Procrastina mientras nosotros nos encargamos de renovar el diseño de tus páginas web en Guayaquil

5 páginas web para procrastinar por horas en Internet

La procrastinación es la acción o hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyendolas por horas y horas de vagabundeo en línea. Aquí 5 páginas web que resultan ejemplos clarísimos.

 

5.  Popurls

Popurls es un compilador de contenido en donde se almacenan los enlaces más populares de Internet todos los días, las 24 horas del día . Una manera increíblemente cómoda de mantenerse al tanto de todo lo que está pasando en la red, pero cuidado, porque puede convertirse rápidamente en una adicción y siempre vas a querer más. 

4. Every Noise at Once

Every noise at once, es una página web que reúne una gigantesca nube de tags con todos los géneros musicales imaginables. Hacer clic en cualquiera te permite escuchar música al instante además de seguir navegando y pasar a una nube con artistas referentes al género.
 

 

3. Keybr


Keybr es una página web que te enseña a escribir rápida y adecuadamente en tu teclado, ejercicios, ejemplos interactivos y variadas herramientas que te convertirán en un mecanografista experto, tal vez puede salir algo productivo de tanta procrastinación.

 

2. 100.000 Estrellas


Cien mil estrellas
 es un experimento basado en Chrome en el que puedes navegar por un mapa interactivo de las estrellas más cercanas a la tierra. Si te gusta la astronomía, o simplemente disfrutas conociendo mejor tu vecindario, vas a disfrutar enormemente de este sitio.

 

1. Windows 93


Windows 93 es una página web interactiva que simula una versión psicodélica y bizarra de Windows, y que corre completamente en el navegador. Es una parodia del SO de escritorio más popular del mundo, y una obra maestra del desarrollo web.

 

 

Esperamos que nuestra lista te ayude a evitar eso tan importante que tienes que hacer. !No olvides procrastinar con nosotros suscribiéndote a nuestro newsletter o crear tu página web en Guayaquil para que otros procrastinen con tu contenido.

Deja tu comentario