Apple y LG trabajan para lanzar teléfonos plegables en 2020

El iPhone X  puede ser un paso adelante en la revolución del diseño de teléfonos inteligentes de Apple, pero definitivamente no será el último.

 

Un medio en Corea del Sur afirma que Apple se asoció con LG Displays para desarrollar un iPhone plegable. El teléfono que podría salir a la venta en 2020, no sólo cuenta con el equipo de Apple sino que también con un equipo para desarrollar las placas de circuitos flexibles necesarias.

LG Display creará un panel OLED plegable para el iPhone 2020, según algunas fuentes de la industria. LG completó su primer prototipo hace dos o tres años y ha estado mejorando la durabilidad y la tasa de rendimiento desde entonces.

Actualmente es Samsung quien suministra las pantallas OLED para el iPhone X y también se espera que proporcione paneles para los iPhones 2018 de Apple, pero recientemente LG ha comenzado a producir dichas pantallas en una fábrica en China y tiene planes de comenzar a suministrar a Apple los paneles a partir de 2019.

Los dispositivos del año próximo no incluirán esta tecnología, pero hay rumores que sugieren una alineación futura totalmente OLED con dos dispositivos OLED en tamaños de 5.85 y 6.46 pulgadas.


Vía Apple Insider.

Si quieres ser parte del futuro no olvides conocer nuestros productos en diseño web, diseño gráfico, marketing digital, fotografía y más en Guayaquil, Ecuador y el mundo.

¡Comparte esta nota con quien quieras!