¿Necesitas asistencia médica? Consulta a un médico GRATIS en nuestra iniciativa coronalat.org

Google revela nuevo método de pago que rivalizará con Paypal

*Ahora puedes tener tu página
web por un pago fijo mensual

Conversión en aplicación móvil de tu página web con ON Comunicación Visual
cursos gratis

Diseño web móvil ¿Por qué es necesario?

Existen muchísimas razones por las que resulta esencial en la actualidad trabajar detalladamente en el diseño móvil de tu página web o tienda en línea,

Compártir este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Esta semana, Google anunció que lanzará un nuevo método de pago para dispositivos móviles que le permitirá a sus usuarios realizar compras con cualquier tarjeta de crédito o débito previamente vinculada a productos como Google Play, YouTube, Chrome y Android Pay.

 

El nuevo método (Pay with Google) sincronizará las opciones de pago guardadas previamente en una única interfaz, lo que permitirá realizar compras más rápidas a los consumidores y mayores conversiones para los comerciantes.

«Si alguna vez pagaste algo en tu teléfono o tableta, sabes cuán frustrante puede ser el pago», explica Pali Bhat, Vicepresidente de Administración de Productos y Pagos. «Tal vez tenías que completar un montón de formularios. Tal vez se agotó el tiempo de espera de la sesión. Tal vez te encontraste con un error y debiste comenzar todo de nuevo «.

Cuando decides pagar con este método, el sistema te muestra una lista de tarjetas guardadas en tu cuenta de Google. Simplemente debes tocar la tarjeta con la que deseas pagar, y el sistema le enviará al comerciante tu dirección de envío e información de pago: «no se requiere tipeo», explica Bhat. Luego te enviaremos un código de seguridad para que puedas verificar tu compra.

Este método es claramente similar a Android Pay, pero Google dice que está dirigido a usuarios sin cuentas de Android Pay que deseen realizar compras móviles más fácilmente.

Dirígete a Google Blog para obtener más información sobre la herramienta y descubrir qué comercios son ya compatibles con ella.

¿Estarías dispuesto a pagar con Google? Déjanos saber tu opinión en la sección de comentarios. Si quieres conocer más sobre nuestro trabajo da click aquí o asiste a nuestros cursos gratuitamente.

Cotiza tu web

Completa el formulario y
te enviaremos una cotización en menos de 10 minutos.

¿No sabes qué tipo de web necesitas? Te asesoramos TOTALMENTE GRATIS

¿Hambre? Obtén $2 de descuento con nuestro código en Ecuador.

eats-e5j6uf

Utiliza este formulario para enviar una solicitud de soporte:

Nominados como mejor agencia Ecommerce 2020 en los Ecommerce Awards Ecuador.

A %d blogueros les gusta esto: