Pon a prueba tu página web en guayaquil, como el iphone x

Gemelos prueban la identificación de rostros del Iphone X y el resultado no es nada alentador

Dos pares de gemelos son invitados a probar la identificación de rostros del iPhone X y así comprobar si es completamente segura, y bueno… el resultado no es para nada alentador.

¿Puede tu doppelganger (doble fantasmagórico) malvado colarse en tu ventana por la noche, deslizarse en tu cama y desbloquear tu teléfono Iphone X, usando tu rostro?

Existen rumores de que Apple habría bajado la calidad del Face ID para que el iPhone X pudiese ser lanzado una semana antes de la fecha esperada. Algo que resulta preocupante para aquellos que tienen a la seguridad como su principal fundamento a la hora de adquirir un teléfono.

La compañía por su parte asegura que el nuevo sistema cuenta con una probabilidad de “uno en un millón” de que una persona al azar pueda desbloquearle, muy superior al ID Touch anterior que solo tenía aseguraba “una en 50,000”.

Los informes de que la tecnología de reconocimiento facial puede ser más débil en el iPhone X podrían por su parte, hacer que los hermanos gemelos se sientan más inseguros acerca de obtener el tan esperado dispositivo. Así que la popular plataforma de noticias, Mashable puso a prueba en primicia el experimento doppelganger para corroborar de una vez por todas esta teoría.

En el video se reta a dos pares de gemelos a lograr desbloquear el iPhone X usando el rostro del otro, y el resultado es sorprendente y preocupante.

 

Hay que ser justos y advertir entonces que si conoces a una persona que se parece mucho a ti probablemente debes tener esto en cuenta. La prueba claramente no es irrefutable pero no está de más cuidarse del doppelganger.

Para más acción informativa no olvides seguirnos en Facebook e Instagram y si tienes algún proyecto en mente y necesitas asesoría puedes echarle un vistazo a nuestros servicios.

Vía Designtaxi.com

¡Comparte esta nota con quien quieras!