Snapchat se rediseña como tu lo puedes hacer con nuestros servicios de diseño gráfico y web en guayaquil

Snapchat se rediseña para un público más adulto

La interfaz de Snapchat, que resulta para los adolescentes un sinfín de diversión, es, para los usuarios de más edad, un auténtico laberinto. Tal vez por esto finalmente la red social del fantasma ha declarado querer  rediseñar totalmente la interfaz de su aplicación móvil, con la idea de generar un entorno más usable para los usuarios de todas las edades.

Evan Spiegel, CEO de Snapchat, ha sido el encargado de anunciarlo tras presentar los últimos resultados trimestrales de la compañía. Y aunque la red social continúa creciendo en cuanto a usuarios, lo hace evidentemente a un ritmo más lento. “Estamos creciendo mucho más lento de lo que quisiéramos”, dijo Spiegel, quien prevé acelerar el crecimiento de Snapchat dando un giro de 360 grados al diseño de la aplicación.

Entre julio y septiembre de 2017, 4,5 millones de usuarios se agregaron a su plataforma, llegando de esta forma a los 178 millones de usuarios activos. Sin embargo esa cifra parece desvanecerse con los 800 millones de usuarios de su rival; Instagram.

Los resultados presentados resultaron ser decepcionantes teniendo en cuenta que en el último trimestre Snap perdió la no despreciable su de 443,2 millones de dólares. Los analistas esperan algo más de la empresa de Evan Spiegel en 2018.

No olvides suscribirte a ON Comunicación visual para más acción informativa!

Deja tu comentario