En ON encuentras vehículos del futuro y diseño web profesional en guayaquil

Uber pondrá a rodar 24.000 “robotaxis” Volvo en 2019

Los automóviles sin conductor u autónomos se encuentran en auge y la app de transporte Uber, innovadora en el campo, siendo consciente de que estos vehículos son el futuro más cercano y probablemente el más próspero ha decidido aliarse con Volvo para poner a rodar una suma considerable de “robotaxis” en 2019.

El fabricante de origen sueco ha anunciado en una rueda de prensa ayer, que suministrará a Uber cerca de 24.000 vehículos SUV del modelo XC90 (de conducción autónoma) en un periodo comprendido entre 2019 y 2021.

Los ingenieros de las dos compañías han trabajado codo con codo para adaptar totalmente a los SUV XC90 que pasarán a formar parte de la flota de la que es sin duda la más revolucionaria empresa de un rubro que se pensaba inamovible . Los automóviles tendrán a su disposición la más sofisticada tecnología en seguridad y conducción autónoma.

Según Volvo, que piensa lanzar el primer coche 100% autónomo para 2021, el acuerdo que no es exclusivo, mejora la alianza estratégica que ya las dos empresas sellaron en agosto de 2016 y que significó una inversión de 265 millones de euros.

Parece entonces que el futuro de la movilidad humana está en hacer que la palabra automóvil tome total sentido.

¡No olvides suscribirte al newsletter para más acción informativa!

Deja tu comentario