Un sueño hecho realidad para cualquier fotógrafo

Motorola presenta una impresora Polaroid sin tinta que se conecta a tu teléfono

¿Te encantan la calidad polaroid pero no puedes separarte de la cámara de tu teléfono inteligente? Entonces el nuevo MotoMod de Motorola pondrá tu mundo hacia arriba.

Motorola ha escuchado tu súplica y ahora te ofrece lo mejor de una cámara polaroid al transformar tu teléfono en una impresora de fotos instantáneas totalmente portátil.

La impresora Insta-Share es un accesorio complementario que promete una “sensación real de Polaroid”, vinculando incluso un botón físico para capturar fotos.

También puedes agregar filtros a tus imágenes, bordes y pegatinas, antes de que se impriman. “#mofilters, mo ‘fun”, dice la compañía.

A diferencia de una Polaroid real, el complemento te permite imprimir tus fotos de Facebook, Instagram y Google en cualquier momento y lugar. Tampoco es necesario reemplazar la tinta en la impresora pues ‘Polaroid Insta-Share ‘usa papel’ ZINK Zero-Ink ‘ lo que implica calidad de impresión y cero tinta.

La impresora portátil tendrá un precio de US $199.99 y es compatible con todos los dispositivos Moto Z. A partir de esta semana, se abrirá a la venta a través de Verizon y en el sitio web de Motorola y en los meses siguientes será lanzado globalmente.

Para más acción informativa no olvides seguir a oncomunicacionvisual.com en Facebook e Instagram.

¡Comparte esta nota con quien quieras!