Whatsapp deja de funcionar en varios dispositivos, que no suceda con tu página web en guayaquil

A partir del 1 de enero de 2018 WhatsApp no va más en estos modelos celulares

La nueva versión del servicio de mensajería más popular del mundo limitará el uso de su plataforma en algunos dispositivos y en otros la eliminará por completo. Aquí una breve lista de los afectados.

Si usted es de los que se niega a cambiar a su fiel pero ya antiguo modelo celular  debe tener en cuenta la versión de su sistema operativo porque tal vez WhatsApp ya no funcionará más para usted en 2018.

El servicio de mensajería ahora propiedad de Zuckerberg, y desde su página web, informó que no será compatible a partir del nuevo año con aquellos dispositivos que operan con BlackBerry OS y 10 y los Windows Phone 8.0.

“Aunque estos teléfonos ha formado parte de nuestra historia, no ofrecen la capacidad necesaria para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro”, explica el comunicado.

Estos dispositivos se adhieren a la ya existente lista en la que se encuentran entre otros, las versiones para el sistema operativo Android iguales o anteriores a la 2.3.3, el Windows Phone 7, el iPhone iOS 3GS/iOS 6 y el Nokia Symbian S60.


¿Quieres desarrollar tu propia App
o generar contenidos para tu marca?
Contáctanos y convierte tu negocio en una idea viral

O conoce todo lo que podemos hacer por ti en Guayaquil, Buenos Aires y el mundo dando click aquí.


La compañía también advierte además que ya no mantendrá soporte alguno para otras plataformas como los Nokia S40, o los sistemas operativos Android 2.3.7.

En suma esto significa que podrán seguirse enviando y recibiendo mensajes pero algunas funciones dejarán de estar habilitadas. Por consiguiente no se podrá crear una cuenta nueva o volver a verificar una ya existente.

WhatsApp es hoy en día la aplicación de mensajería más usada con 1.000 millones de usuarios activos aunque se ve amenazada en el mercado oriental por la china WeChat que cuenta ya con 483 millones.

“Queremos esforzarnos en las plataformas que usa la mayoría y aunque a veces hay decisiones difíciles tenemos que darle a la gente la mejor manera para comunicarse entre los suyos”, aseguran finalmente en su blog.

Fuente: BBC Mundo

Deja tu comentario