Ecosia busca salvar el planeta

Ecosia: el buscador que ayuda a salvar el planeta

Más de 7.000.000 de árboles han sido plantados hasta la fecha por Ecosia y su ambiciosa meta es completar los 1000.000.000 millones para 2020.

La empresa, fundada en 2009 por Christian Kroll tras un viaje alrededor del mundo, se ha convertido recientemente en la primera B-Corporation alemana gracias a su modelo de negocio social.

La idea es muy simple; Ecosia es un buscador que vende publicidad al estilo Google destinando cerca del 80% de sus ganancias a proyectos de reforestación en el sudeste asiático y la creación de un fondo para apoyar nuevos proyectos en otras regiones.


¿Quieres desarrollar tu propia Web, App
o generar contenido para tus redes sociales o tu blog?
Contáctanos y convierte tu negocio en una idea viral

O conoce todo lo que podemos hacer por ti en Guayaquil, Buenos Aires y el mundo dando click aquí.


 Sólo 25 personas conforman el equipo con base en Berlín y que ha logrado hasta el momento la no despreciable suma de 5,5 millones de usuarios activos. Si eres un amante de la naturaleza o que digo… si eres un ser humano que considera su obligación con el planeta, deberías estar considerando esta u otra alternativa.

¿Y el dinero a dónde va? Ecosia publica sus estados financieros mes a mes con el fin de dar mayor transparencia a todo el proceso.  Esperamos que cumplan su meta para el 2020 y que muchas otras iniciativas como estas surjan alrededor del mundo.

Puedes comenzar a buscar y salvar el planeta dando click aquí.

¡Comparte esta nota con quien quieras!