La nueva característica de Instagram que causa molestia entre las mujeres

La nueva característica de Instagram que está generando molestia entre las mujeres

Instagram continúa en la búsqueda de nuevas formas de innovar su sección de mensajes pero parece que esta nueva característica traerá más molestias que beneficios.

Ahora en Instagram desde la pantalla de mensajes directos, las personas que te siguen o con las que chateaste anteriormente podrán ver cuándo usaste la aplicación por última vez.

Para ver los nuevos “estados de actividad”, debes ir a mensajes directos y buscar la nueva marca temporal. Aunque las marcas de tiempo de otras aplicaciones son bastante específicas la que se presenta actualmente en Instagram es una simple etiqueta tipo “Activo ahora”.


¿Quieres desarrollar tu propia Web, App
o generar contenido para tus redes sociales o tu blog?
Contáctanos y convierte tu negocio en una idea viral

O conoce todo lo que podemos hacer por ti en Guayaquil, Buenos Aires y el mundo dando click aquí.


La nueva opción está habilitada de forma predeterminada dentro de la configuración. Puedes optar por desactivarla, pero si lo haces no podrás ver dicha información en el perfil de otros usuarios.

La actualización que comenzó a implementarse tanto para usuarios de Android como de iOS, ha causado polémica instantánea pues muchas mujeres que ya se quejaban del constante acoso del que son víctimas en la red ahora no podrán “mentir” cortesmente sobre el haber o no visto sus mensajes.

 

Deja tu comentario