Mejora la imágen de tu compañía en Instagram con el mejor diseño gráfico y web de guayaquil

Y vuelve y juega la hora de publicar en Instagram para las marcas

Con el más reciente anuncio publicado en el blog oficial de Instagram, la hora de las publicaciones vuelve a tener un papel esencial en la labor de promoción de las marcas. La nueva experiencia en el feed incluirá un botón para actualizar los contenidos cronológicamente. Algo que desde hace dos años se había dejado de lado.

 

Según lo publicado por la red visual de Zuckerberg la estrategia de dar prioridad a los contenidos por relevancia ha tenido los resultados esperados pero era necesario escuchar la voz de muchos usuarios que querían tener la opción de ver el contenido más actual e inmediato.


¿Quieres desarrollar tu página Web, App
o generar contenido para tus redes sociales o tu blog?
Contáctanos y convierte tu negocio en una idea viral

O conoce todo lo que podemos hacer por ti en Guayaquil, Ecuador y el mundo dando click aquí.


A través de un post en su blog, la compañía dio a conocer los cambios que darán a los usuarios “un mayor control del feed y aseguran que los posts sean vistos en el momento adecuado”.

El botón de “New Posts” permitirá elegir el momento en que el feed se actualiza y ver los posts más recientes. Hasta el momento, esto sucedía de forma automática interrumpiendo la experiencia de navegación.

En los próximos meses el anuncio irá tomando forma y la compañía continuará anunciando cambios ya programados. “Nuestro objetivo es ser el mejor lugar para compartir y conectar con la gente que más te importa e interesa”, afirman los directivos de Instagram.

 

¡Comparte esta nota con quien quieras!