IOS se renueva, Apple apuesta por el diseño como tu también lo puedes hacer en ON comunicación Visual, Guayaquil

IOS se actualiza: estos son los 5 cambios que verás en tu iphone

Un nuevo sistema de seguimiento a la batería, nuevos “animojis” y cuidado extra con los datos privados son algunas de las nuevas funciones que se incorporan al sistema operativo IOS disponible para dispositivos Apple.

 

5. Un nuevo uso de la batería

La nueva actualización del sistema operativo IOS incluye una función que monitorea el estado y la vida útil de la batería, de la misma forma que algunas aplicaciones como Battery Life lo estaban haciendo hasta ahora. La modificación también informa si la compañía está interviniendo en el desempeño del teléfono para optimizar su funcionamiento en modelos con baterías muy viejas.

4. Nuevos “Animojis”

Esta nueva  actualización trae consigo cuatro nuevos “animojis” para utilizar en mensajes: un león, una calavera, un oso y un dragón. Ésta que para muchos resulta ser la aplicación divertida del reconocimiento facial sólo puede utilizarse plenamente a partir del iPhone X y sólo es visible, originalmente, en iMessage.

3. AR kit

Aunque esta actualización está pensada para los desarrolladores, serán los consumidores quienes se verán más beneficiados. La construcción de aplicaciones para realidad aumentada (AR) recibe un gran impulso que le permitirá a los programadores trabajar mejor sobre superficies de formas irregulares. También hay mejoras digitales en la resolución de la cámara  que utiliza el contenido para Realidad Aumentada.


¿Quieres desarrollar tu página Web, App
o generar contenido para tus redes sociales o tu blog?
Contáctanos y convierte tu negocio en una idea viral

O conoce todo lo que podemos hacer por ti en Guayaquil, Ecuador y el mundo dando click aquí.


2. Privacidad

La actualización del IOS incluye en esta ocasión un apartado nuevo para revisar la información sensible relacionada con datos y privacidad. No es un cambio drástico, pero significa la aparición de un ícono de privacidad cada vez que el sistema requiere información personal de los usuarios. Esta actualización está encaminada a mejorar la percepción que tienen los usuarios del uso que dan las compañías a su información.

1. IMessage para negocios

Business chat es la nueva funcionalidad que, al igual que en Facebook Messenger, permite a los usuarios del servicio,  interactuar con sus empresas y comercios favoritos. El servicio que sólo estará disponible en IOS, en un principio, para Estados Unidos y Canadá espera ir abriéndose campo para así irse añadiendo, gradualmente, a más países.

 


Fuente: elespectador.com

¡Comparte esta nota con quien quieras!