Muchas cosas para aplicar en diseño gráfico y diseño web con este documental

Graphic Means: El documental que todo Diseñador Gráfico debe ver

Graphic Means, es un documental que traza la línea evolutiva del diseño gráfico. Su estreno el 15 de abril de 2017 en el Festival ByDesign de Seattle produjo gran entusiasmo entre los asistentes.

El filme producido por Briar Levit, profesora de Diseño Gráfico de la universidad de Portland, celebra los 30 años de la irrupción de la computadora de escritorio en la publicidad y la transformación de la industria gráfica desde los 50’s.

“¡Se me ocurrió que si yo sabía tan poco sobre dicho periodo mis estudiantes sabrían aún menos! Así que con esto, me propuse documentar las herramientas, procesos y personas de este breve pero esencial momento en el mundo del diseño. ” afirma entre risas Levit.

Su DVD y play streaming se estrenó a finales del año pasado. Actualmente está disponible en iTunes y Amazon.

Si estás interesado en conocer más sobre diseño gráfico y diseño web, queremos invitarte a visitar nuestra sección de cursos gratis. En ella encontrarás diversas entradas con información, tutoriales, videos y páginas web que te ayudarán en tu recorrido por el maravilloso (pero a veces tortuoso) mundo del diseño. Y si te encuentras en Guayaquil puedes seguir todas nuestra actividad en nuestro perfil de Instagram.

Deja tu comentario