Usuarios de iPhone informan misterioso “punto negro de la muerte” que paraliza los dispositivos

Se ha descubierto otro error de texto Unicode que afecta al ‘iMessage’ de Apple y que es capaz de bloquear tu teléfono sobrecargando la aplicación. Aún se desconoce su estado en WhatsApp.

 

Apodado el “Black Dot of Death,” (Punto negro de la muerte), contiene un emoji de punto negro, pero no es este el culpable del daño. El mensaje contiene una extensa cadena de caracteres Unicode invisibles que hacen que el teléfono simplemente se congele.

Los usuarios afectados encontraron que sus teléfonos se bloqueaban cada vez que intentaban abrir sus aplicaciones de mensajería. Forzar la salida tampoco ayuda, ya que el teléfono carga continuamente los caracteres.


Diseño Gráfico, Diseño Web, Marketing Digital, Fotografía y más en Guayaquil.
Contáctanos y convierte tu negocio en una idea viral

O conoce todo lo que podemos hacer por ti dando click aquí.


Según 9to5Mac, dado que el mensaje se ejecuta en el software iOS de Apple, es capaz de afectar a varios dispositivos que operan en iOS 11.3 e iOS 11.4, incluyendo el iPhone, iPad y posiblemente el Apple Watch.

Sin embargo, hay una solución que implica varios pasos para superar el problema. En primer lugar, los usuarios deben forzar el cierre de la aplicación, navegar a través de la pantalla ‘Inicio’ y usar el toque 3D para acceder a la aplicación nuevamente, antes de seleccionar ‘Nuevo mensaje’.

Cancelar el mensaje para ser llevado nuevamente a su lista de conversaciones de iMessage. Hacer clic en el botón ‘Editar’ y eliminar el error malicioso.

Vía Designtaxi.com

¡Comparte esta nota con quien quieras!