A gokú le gusta el diseño web en guayaquil

¿Gokú es un plagio de Capitán América? Ilustrador de DragonBall bajo mira

Dos mundos del cómic han colisionado en una serie de publicaciones en Twitter que han puesto al manga japonés Dragon Ball Super y al Capitán América de Marvel Comics en el ojo del huracán.

 

Recientemente, el ilustrador de Dragon Ball Super Toyotaro publicó un tweet (ahora eliminado) mostrando un borrador que había creado para la portada del último número de la revista V-Jump. Presentó el arte en línea de Goku en su última face Super Sayayin, donde lucha contra un protagonista de Yu-Gi-Oh!

No pasó mucho tiempo antes de que algunos geeks descifraran por qué el gráfico les parecía tan familiar. El usuario de Twitter @Hahihuhegay respondió con una imagen del Capitán América procedente de la serie del Cap. ‘Vol # 1: En busca del vuelo’ seguida de una ilustración anterior de Dragon Ball Super y finalmente una comparación superpuesta.

Aunque Toyotaro aún no responde, los tweets si han llamado la atención del artista del Capitán Marvel Dextor Soy, quien respondió: “Estoy ahora etiquetado en este tweet y una parte de mí se siente halagada al mismo tiempo no logro comprender nada”.

En un tweet posterior, agregó, “Esto es surrealista. Crecí como basándome al dibujar (¡No plagiando!) piezas de Dragon ball! ¡Y ahora me siento halagado de que un artista de Dragon Ball esté plagiando mi trabajo! Esto es realmente extraño “.

¡Comparte esta nota con quien quieras!