Adiós al Spam en WhatsApp: limitan a cinco el reenvío de mensajes

Hace un tiempo ya WhatsApp había comenzado a probar la nueva función que limitaba el número de mensajes reenviados a otros contactos. El primer lugar en contar con esta restricción fue la India. Donde el auge de las Fake News habían conseguido en varios ocasiones causar daños graves a la honra de personas e incluso su muerte. Ahora y luego del rotundo éxito de este proceso en el país asiático, la función se extiende a todo el mundo.

De esta manera y desde hoy, no puedes reenviar un mensaje a más de cinco contactos a la vez.

Cuando intentes reenviar un mensaje a un sexto contacto la opción se deshabilitará. El proceso que antes era realmente fácil se convierte en una tarea engorrosa o por lo menos no apta para ansiosos. Si quieres enviar por ejemplo un mensaje a 100 contactos, tendrás que realizar 20 envíos. Lo que claramente es un factor desalentador para los adictos al SPAM.

Ya veremos en los próximos meses las mil y un formas en que los marketeros deberán enfrentar este galimatías. Y también veremos quienes de ellos triunfen y cuales se naufraguen en un mar de mensajes sin enviar.

Vía elpaís.com

¡Comparte esta nota con quien quieras!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

¿Tienes claro cuál es el objetivo de tu marca en redes sociales?

Solicita una asesoría gratuita y conoce nuestros paquetes de Community Management