ON Comunicación Visual

Mejora la experiencia de tus clientes con herramientas dinámicas de marca en guayaquil con ON Comunicación VIsual

Mejora la experiencia de tus clientes con herramientas dinámicas

Cuando las personas piensan en la marca, tienden a pensar en términos de atraer clientes, mostrando las mejores cualidades de su empresa para adquirir nuevas ventas. Pero la marca no se detiene después de que se realiza una venta. Persiste a lo largo de toda la experiencia del cliente y más allá. Y si falla en algún momento, podría costarle una compra repetida en el futuro, o su reputación.

Certificado de seguridad en páginas web en guayaquil

Chrome marcará todas las páginas web que no usen SSL como inseguras

La transición a una web cifrada y más segura se ha acelerado en los últimos años. Desde hace un tiempo Google ha comenzado a penalizar a las páginas que no usan certificados SSL o el mejor conocido protocolo HTTPS en sus resultados de búsqueda y prácticamente todos los navegadores han actualizado sus interfaces para mostrar cuándo navegamos por un sitio seguro y cuando no.

7 Hacks en diseño web en guayaquil para retener a tus visitantes por más tiempo

7 Hacks en diseño web para retener a tus visitantes por más tiempo

Una breve lista de consejos que pueden hacer de tu sitio web una experiencia irresistible lo que desembocará en visitas, fidelización y más clientes. Menos es más Como lo expresó en su momento el CEO y cofundador de Skillcrush, la popular plataforma de aprendizaje web, “cuando tengas dudas, dale espacio”. Siempre debes tener algo de …

7 Hacks en diseño web para retener a tus visitantes por más tiempoLeer más »

Términos y condiciones de un servicio en una página web en Guayaquil o el mundo

Después de esto te detendrás a leer los términos y condiciones

Muchos recordamos el episodio de South Park en el que Apple, a través de su contrato electrónico, se apoderaba de las almas y quería apropiarse del mundo. Algo exagerado es verdad, pero que muestra el potencial ‘nocivo’ que pueden llegar a tener estos aburridos y extensos textos a los que decimos casi a diario: “He leído y acepto los términos y condiciones de uso”.