ON Comunicación Visual

*Contrato de Obra entre Cliente y ON Comunicación Visual

De una parte, El CLIENTE con No. de identificación …*(En firma) quien interviene en su condición de contratante y representante legal de … *(En firma).

De otra parte, Nicolás Ríos., con No. de identificación …95*****7 quien interviene en su condición de contratad@ y representante legal de ON Comunicación Visual Argentina.

Ambas partes, reconociéndose mutuamente la capacidad legal necesaria para otorgar el presente contrato, MANIFIESTAN

Que ambas partes están interesadas en suscribir el presente contrato de ejecución de obra, que se regirá por las siguientes CLÁUSULAS:

PRIMERA.-
Constituye el objeto del presente contrato la ejecución, por parte de ON Comunicación Visual, de la siguiente obra: Servicio específico en Marketing Digital, Diseño Web-App, Diseño Gráfico, Fotografía y otros.

SEGUNDA.-
El cliente se obliga a pagar por la ejecución de la obra descrita en la cláusula anterior, la cantidad acordada en dólares y/o productos o servicios en canje, en los tiempos y medios que ON Comunicación Visual disponga para ello.

En el precio convenido se entienden incluidos todos los conceptos tales como:

Recepción de Brief
Desarrollo de Concepto(s)
Máx. 3 Corrección(es) dependiendo de su complejidad).
Entrega Final

El precio pactado puede sufrir revisiones por diferencias de coste de materiales, aumento del precio de la mano de obra o demoras en la entrega de la información necesaria para dar inicio al mismo.

TERCERA.- 
El precio se abonará de la siguiente forma: Efectivo, transferencia bancaria, Paypal, Payoneer, Productos o Servicios siendo específico para cada trabajo y establecido en la proforma.

El pago de referencia es 60% al inicio del trabajo y 40% contraentrega.

El anticipo será conservado por ON Comunicación Visual en todas las situaciones en las que la obra, sea cual fuere, haya sido iniciada y de ello tengan constancia las dos partes involucradas.

Si el tiempo de inicio del proyecto se extiende a más de 8 semanas por causas ajenas al desarrollo y diseño, ON conservará el anticipo sin condicionamiento a continuar con el proyecto.

CUARTA.-
ON Comunicación Visual se compromete a realizar la obra, objeto del presente contrato, en el plazo establecido en la proforma, contando a partir de la aceptación del mismo y la entrega satisfactoria del brief requerido siendo prueba suficiente la presentación de los e-mails donde se convienen plazos de entrega, términos y costos.

QUINTA.-
El cliente facilitará a ON Comunicación Visual toda la documentación necesaria para la ejecución del trabajo, especialmente: Logotipos en Formato Vectorial (.ai), portafolios de servicios, textos completos, fotografías, accesos web, etc.

SEXTA.-
ON Comunicación Visual garantiza la finalización de la obra realizada, comprometiéndose a subsanar cualquier defecto que pueda surgir siendo de aplicación exclusiva en casos de defecto originario. Dichos cambios se realizarán en un máximo de dos (2) ocasiones. Cualquier modificación realizada por terceros o El Cliente cancelará dicho proceso.

SÉPTIMA.
EL CLIENTE se compromete a completar el total de sus obligaciones por cualquiera de los medios dispuestos para ello en los tiempos acordados so pena de pagar una indemnización que ascenderá al 5% del valor total contratado por cada día que transcurra desde aquel en que debiera haberse finalizado el pago.

OCTAVA.-
El presente contrato podrá rescindirse por cualquiera de las partes sin esperar a su vencimiento, por causa justificada, preavisando, por escrito, a la otra parte con un mes de antelación.

En el caso de que la extinción contractual traiga su causa de un incumplimiento del contrato, la parte que haya incumplido sus obligaciones deberá acordar con la parte afectada, los términos de finalización del proceso.

NOVENA.-
En todo lo no previsto en el presente contrato se estará a lo establecido en el Código Civil, Comercial y demás normas de aplicación vigente.

DÉCIMA.-
En relación con cualquier duda o conflicto que surja con motivo de la interpretación o cumplimiento de este contrato, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Buenos Aires, Argentina con renuncia al fuero que pudiera corresponderles.

En prueba de conformidad, y a un mismo efecto, se mantiene esta versión digital y se extiende copia electrónica a El CLIENTE.

*
Nicolás Ríos
Representante ON Comunicación Visual Argentina
D.N.I. : 95*****7

*Firma electrónica

Datos autorizados para efectos de este contrato por el cliente.