*Contrato discrecional y de trabajo

Entre ON Comunicación Visual, en adelante ON, con domicilio en Saint Gallen VD1, Guayaquil, Ecuador y, Relacionista público – Vendedor y en adelante EL CONTRATADO, convienen en celebrar el presente contrato discrecional y de obra que se regirá por las siguientes cláusulas:

Primera: Antecedentes:

ON se dedica a la creación de contenidos, marketing, branding, diseño gráfico, diseño web, comunicación visual,  maquetación/programación web, y programación para dispositivos Android, iPhone entre otros;

EL CONTRATADO se dedica al ofrecimiento y venta de servicios y productos, entre otros.

Segunda: De la voluntad de las partes:

ON contrata por este medio a EL CONTRATADO a fin de que lleve a cabo el ofrecimiento y venta de los servicios y productos en conformidad a las proformas presentadas, precios, condiciones, plazos y forma de pago, que se estipulan en cada uno de los trabajos a realizar y siendo prueba suficiente la presentación de los e-mails donde se convienen plazos de entrega, términos, condiciones y costos para cada uno de los trabajos contratados.

Tercera: Trabajo requerido por ON Comunicación Visual a EL CONTRATADO:

• Ofrecimiento, Venta y entrega de informe de gestión de venta.

Cuarta: Plazos de entrega:

El plazo de entrega de los trabajos finales se acuerda de forma individual y vía e-mail.

Quinta: Del precio de la locación:

El costo de cada uno de los trabajos a realizar se estipulará de forma individual y vía e-mail con el cliente.

La comisión corresponderá al 30% sobre el valor final del trabajo sin incluir el IVA.

Dichos pagos se instrumentarán por medio de depósitos o transferencias bancarias y/0 efectivo una vez finalizado el pago (Anticipo + Contra entrega) por parte del cliente y de acuerdo a las pautas fijadas por las partes.

Sexta: De la responsabilidad por los trabajos y dependientes:

EL CONTRATADO asume la total y absoluta responsabilidad por la entrega de los trabajos contratados y desobliga en forma definitiva a ON por cualquier personal que contrate o del que se sirva en forma directa o indirecta, tanto en cuanto a las obligaciones laborales como respecto de la seguridad social. A todo evento, en el caso de contar con la colaboración de cualquier personal, deberá notificar en forma fehaciente a ON respecto de ello, así como de la observancia de las obligaciones respectivas. El incumplimiento de ello constituirá causal suficiente de rescisión del contrato, sin perjuicio de las responsabilidades que pudieren resultar para EL CONTRATADO.

Séptima: Propiedad del Material:

El material correspondiente a ON, como el trabajo resultante de la presente contratación es de exclusiva propiedad de ON y no podrá ser utilizado por EL CONTRATADO con ninguna finalidad comercial ni publicitaria, ni exhibido en ningún medio gráfico o digital, redes sociales, portales/portfolios digitales, o de cualquier otra índole.

También se compromete EL CONTRATADO a mantener la confidencialidad de la información que se le suministre tanto en lo relativo a las cuestiones técnicas como al nombre de los involucrados en la contratación entre ON y su cliente.

Octava: Del Incumplimiento:

El incumplimiento de las estipulaciones de la cláusula séptima dará derecho a ON a la promoción de las respectivas acciones legales que pudieran corresponder.

Novena: de la jurisdicción y domicilio:

Las partes constituyen sus domicilios legales en donde lo han indicado precedentemente en este contrato digital, y en donde serán válidas todas las notificaciones que se cursen recíprocamente. Asimismo, para cualquier diferendo resultante del presente convenio se someten a los tribunales ordinarios de la ciudad de Guayaquil, renunciando a todo otro fuero o jurisdicción.

En prueba de conformidad, y a un mismo efecto, se mantiene esta versión digital y se extiende copia electrónica a El CONTRATADO.

*
Carolina Salas
Representante ON Comunicación Visual
C.I. : 09******13

*Firma Electrónica Autorizada