Guía básica

Quiero saber cómo...

Ingresar a la tienda

Dirígete a www.tudominio.com/wp-admin e ingresa las credenciales (usuario y contraseña) que previamente te hemos enviado.

Agregar un producto

Para agregar un producto debes dirigirte a Productos >> Añadir Nuevo y completar los datos solicitados por la plataforma.

Agregar atributos

Editamos el producto y seleccionamos ‘Atributos’ en el menú ‘datos del producto’.  Agregamos los atributos deseados (talla, color, peso…).
Posteriormente seleccionamos ‘Variables’ y agregamos las variables correspondientes (ej: talla s, m, l, xl) y finalmente los precios para cada variable.

Revisar un pedido

Para revisar tus pedidos dirígete a Woocommerce>> Pedidos. Allí se almacenarán todos los pedidos, entregados y pendientes. Puedes añadir un nuevo pedido de forma manual para tener un registro posterior del mismo.

Crear un cupón

Los cupones son muy útiles a la hora de incentivar las ventas en tu tienda en línea. Para crear un cupón debes dirigirte a Woocommerce>> Cupones.

Ver informes

Para consultar los diversos consolidados generados por el Plugin, entre ellos tus ganancias, dirígete a Woocommerce>> Informes

¿Tienes claro cuál es el objetivo de tu marca en redes sociales?

Solicita una asesoría gratuita y conoce nuestros paquetes de Community Management