¿Necesitas asistencia médica? Consulta a un médico GRATIS en nuestra iniciativa coronalat.org

Plan

Descuentos del 70% en el desarrollo de páginas web o tiendas en línea para emprendimientos de estudiantes de las universidades participantes.

Inscribe a tu universidad

Completa el formulario

Envía la información necesaria para dar de alta a tu institución mediante el sencillo formulario en línea.

¡Ya eres parte del plan!

A partir de este momento vincularemos a tu institución asignándole un cupón para hacer efectivo el beneficio.

¡Comparte!

Comparte con tus estudiantes. Quienes soliciten el servicio usando el cupón accederán al beneficio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Trabajamos con los mejores:

Logotipo de nuestro partner, Zoho
Logotipo de Google Ads en blanco

Preguntas Frecuentes

Consulte algunas de las inquietudes más comunes sobre el plan.

Sobre la vinculación

¡Queremos que sus estudiantes pongan a rodar sus sueños ya! Pero también sabemos que es difícil contar con el capital necesario. Así que decidimos implementar un sistema con cuotas mínimas mensuales y descuentos del 70% que le permitirán a sus estudiantes iniciar su proyecto en línea inmediatamente.

Ninguno. La vinculación de las universidades al Plan Emprende es totalmente gratuita.

Así es. El contrato mínimo por maquetador, diseño y/o mantenimiento de las páginas web, según el plan escogido, es de 12 meses.

Sobre la seguridad

Ya sea su página web de tipo informativo o una tienda en línea, les ofrecemos certificados de seguridad SSL actualizados siempre. Toda su información está cifrada.

Contamos con la experiencia en verificación de certificados SSL y estándares de seguridad de McAfee TrustedSite®. Además cada pasarela de pagos realiza una revisión de seguridad adicional lo que nos permite afirmar que puedes pagar con confianza en este sitio y en los sitios que desarrollemos para sus estudiantes.

Sobre las páginas web

Nuestras páginas son de administración autónoma, pueden editar textos y modificar las imágenes de su página, agregar noticias, agregar productos y administrar su tienda si están en el plan de tienda en línea. Nuestro soporte técnico se encarga del mantenimiento, funcionamiento, actualización y seguridad de la página web. También contestamos a sus inquietudes sobre los procesos mediante la casilla de soporte técnico en su página web.

Cada página es única y los tiempos de entrega varían según la cantidad de información, páginas y cualidades. Sin embargo nuestro plan de Página Vertical es entregado en un plazo promedio de siete (7) días y una tienda en línea en quince (15) días. Si contratan el servicio «hazlo tu mismo» ese tiempo es inmediato pues depende del diseño y planeación personal.

No necesitan nada para iniciar. Todos nuestros paquetes incluyen hosting y dominio (.com, .org, .net o .info). Tampoco requieren pagar ninguna licencia adicional. Nuestro paquete de diseño ya las incluye.

¡Claro que si! Todas las páginas, funciones y productos que quieran. Sólo deben comunícarse con nosotros y enviaremos una cotización específica para cada necesidad.

Aplicamos a nuestras páginas la tecnología PWA (Progressive Web App) lo que convierte a una páginas web en una aplicación web; sus visitantes podrán descargar el ícono de su página en sus celulares permitiéndoles contactarle muy facilmente. La conversión NO tiene ningún costo en los planes que la incluyen y está lista desde la entrega de la página. La aplicación NO descarga su sitio web por lo que no genera espacio en la memoria de los dispositivos.

Cotiza tu web

Completa el formulario y
te enviaremos una cotización en menos de 10 minutos.

¿No sabes qué tipo de web necesitas? Te asesoramos TOTALMENTE GRATIS

¿Hambre? Obtén $2 de descuento con nuestro código en Ecuador.

eats-e5j6uf

Utiliza este formulario para enviar una solicitud de soporte:

Nominados como mejor agencia Ecommerce 2020 en los Ecommerce Awards Ecuador.